[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: reemplazo para el dreamweaver?



Hola

No conozco ningún editor a parte del frontpage y el dreamweaver. El frontpage en pésimo... el dreamweaver no es malo, pero a mi no me gusta. Yo hago las página web escribiendo todo el código a mano. Utilizo para mis páginas html, javascript y php, y la verdad es que no me va nada mal mi forma de trabajo. Hay personas que dicen que es una barbaridad lo que hago, pero una vez que te acostumbras a escribir todo el código, se trabaja con bastante rapidez, eso si, no con tanta como con el dreamweaver. Para escribir todos estos códigos utilizo varios editores, entre ellos el emacs, y uno que viene con debian que se llama NEdit (/usr/bin/X11/nedit). este ultimo te colores las palabritas en html y javascript. De todas formas con el dreamweaver salen unas páginas muy buenas, pero mas dificiles de manejar que si las escribes tu completamente.

Si quieres escribeme un mail e intercambiamos ideas, si te parece.

Salu2!

PD: El emacs es muy bueno y seguro que tambien colorea las palabritas en html, pero no se como hacerlo... Si alguien lo sabe que me lo cuente, por favor.

Carles Bonamusa wrote:

Alguien me podria aconsejar un software en linux, para edicion web, que sea lo mas similar posible al dreamweaver (por lo de grafico, y tal ...), si no me va a tocar volver a poner una particion con windoze en mi casa.

muchas gracias a todos...

PD: lo de buscar en google ya lo he intentado, pero salen miles de links, y la cosa es de vida o muerte (me veo esta oche instalando los ventanucos) puesto que lo necesito pa tomorrow.

Carles






Reply to: