Re: OT (curiosidad sobre las ip-públicas de adsl)

On Mon, 2 Dec 2002, Chimay Drinker wrote:

> [...]

Muy probablemente a que el router sólo hace NAPT cuando la petición
viene desde fuera. Si ve una petición desde dentro, la ignora.

Creo que debe ser eso. En el instituto lo hemos probado y pasa
exactamente igual, con cualquier servicio. Hasta cierto punto es
lógico.

Saludos. Espero que ayude.

	                                        -- Eloy R. Sanz

-- Eloy Rafael Sanz Tapia -------------------------- ersanz@uco.es --
-- Departamento de Informática y Análisis Numérico - U. de Córdoba --
-- http://eloysanz.com ------------ Clave pública GPG ID: 190169A0 --
-- Córdoba - España ------------------ Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.18 --