Problemas con ftpd

Hola lista!
A ver si me podeis ayudar un poqillo con esto:
He instalado el ftpd de OpenBSD (in.ftpd) y lo he montado tal y como
pone en el man, con todos los permisos y eso. el usuario ftp está en una
chroot. Cuando hago login con él el comando 'ls' que tengo en
/home/ftp/bin no muestra nada, aunqe todos los permisos están correctos
(incluso el de x) y las dependencias cubiertas en el /lib de su home. Si
hago un mget * puedo cogerlo todo y ver si quiero coger algo o no (me
pregunta si qiero coger tal archivo), pero no puedo ver nada con ls.
¿Sabéis qué demonios puede estar ocurriendo?

Gracias x intentar ayudarme