Re: Grabadora

El lun, 02 de dic de 2002, a las 09:10:33 +0100, Victor Ruiz Huerga comentaba ..

Hmmm, a ver, los pasos a seguir serian:
- Recompilas el kernel con Soporte SCSI, Soporte CDROM SCSI, Soporte
  SCSI Generic, y Emulacion SCSI
- Quitas el soporte CDROM IDE
- Añades el append a lilo (append=hdc ide-scsi hdd=ide-scsi)

Con esto bastaria.. si de todos modos no te va...
http://tanke.escomposlinux.org/docs/grabadora.html

Saludetes
--
Linux User 290112 - Linux Machine 179107
PGP key at pgp.escomposlinux.org
Tanke at escomposlinux . org