Re: staroffice 52 en mandrake 82

On Fri, Nov 29, 2002 at 10:07:10AM -0700, Miguel wrote:
> hola, necesito instalar staro office pero ya he intantedo de todo y no puedo...no se que estoy haciendo mal, por favor ayudame, ya hasta estoy pensando en desinstalar linux es que necesito star office para trabajar por favor, necesito tu ayuda.

Lo primero que se suele hacer es leer el readme y el install. Suelen dar una
explicación paso por paso de que hay que hacer.

Primero... te bajas el paquete... lo descopmrimes y ejecutas el ./install El
instalador de staroffice es grafico en plan windows, asi que no tienes
problemas, luego para ejecutarlo, si no te ha creado los iconos en el menú,
abres un emulador de terminal y ejecutas sofice o soffice no se cual era.

Si puedes bajate OpenOffice de www.openoffice.org (mira que sea la version
ejecutable delinux) que es un desarrollo open source paralelo a StarOffice
(algo asi como mozilla y netscape).

Y Leete el readme!!! Nunca esta de mas aprender un poco... Si sigue sin
fucnionarte... explica con pelos y señales que haces para instalar el
staroffice que no te funciona.

Aritz