Mutt y Followup-To

Hola a todos,
el 29 de nov de 02, a las 10:49 +0100, Santiago escribio:

> Ivan Garcia Sainz-Aja:
>
> Yo no, pero si tuviera que averguarlo haría lo siguiente:
>
> mv .muttrc punto.muttrc
> touch .muttrc
Podria ser la solucion,
pero es  que este problema solo me pasa con los correos que envio a
la lista
(ya he mirado las cabeceras enviandome correos a otras cuentas y no
tienen el Mail-Followup-To: )

> y ahora vas añadiendo opciones una por una al .muttrc hasta que descubras
> cuál es la que tendrías que quitar del .muttrc original.
>
> Pero por favor deja de hacer pruebas con la lista, que no tenemos
> por qué recibir pruebas de nadie (los experimentos, con gaseosa).
No me gusta molestar y por esa razon explique claramente los motivos de las
pruebas.

Disculpas.

--

Ivan Garcia Sainz-Aja