Re: Reenvíado:[MAILER-DAEMON@murphy.debian.org: Undelivered Mail Returned to Sender]

Hola a todos,
el 29 de nov de 02, a las 01:08 +0100, Santiago escribio:

> Hombre, desde luego, si contestas a mensajes como este:
>
> Date: Thu, 28 Nov 2002 17:14:36 +0100
> From: igsainz-aja@telefonica.net
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Cc: ivan@murphy.debian.org
>
> entonces murphy.debian.org te dirá, claro está, que ivan@murphy.debian.org
> no existe. ¿Será que cuando contestas haces Cc: a "ivan" a secas?

La cuestion es que Cc: lo escribe mutt por propia iniciativa,
yo solo le digo 'contestar a la lista'

Me acabo de fijar que en las cabeceras del mensaje :
Date: Thu, 28 Nov 2002 10:52:34 -0500
To: ivan@murphy.debian.org, debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Guardado de mensajes en Mutt

ya aparece ivan@murphy y esto solo lo veo cuando se trata de una respuesta a
un mensaje que haya enviado yo

La verdad es que despues de una semanita recibiendo mensajes de este tipo
cada vez que intentaba mandar algo, cuando recibo otro tiemblo :
¡¡ Otra vez la he vuleto a cagar !!

Bastaria con fijarme en la Cc y borrarla en caso de que no sea correcta,
pero si quiero arreglarlo ¿donde mirar?
mutt? sendmail?

Un saludo y gracias.

--