Reenvíado:[MAILER-DAEMON@murphy.debian.org: Undelivered Mail Returned to Sender]

Hola a todos,

He aqui un pequeño problemilla con sendmail.

Cada vez que contesto un mensaje a la lista que a
su vez sea una contestacion a un mensaje mio, el mensaje llega a la lista
pero ademas me devuelve este error.

Si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto ...

Un saludo y gracias.

--

Ivan Garcia Sainz-Aja
igsainz-aja@telefonica.net

--- Begin Message ---
This is the Postfix program at host murphy.debian.org.

I'm sorry to have to inform you that the message returned
below could not be delivered to one or more destinations.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the message returned below.

			The Postfix program

<ivan@murphy.debian.org>: unknown user: "ivan"
Reporting-MTA: dns; murphy.debian.org
Arrival-Date: Thu, 28 Nov 2002 10:13:44 -0600 (CST)

Final-Recipient: rfc822; ivan@murphy.debian.org
Action: failed
Diagnostic-Code: X-Postfix; unknown user: "ivan"
--- Begin Message ---
Hola a todos,
el 28 de nov de 02, a las 10:52 -0500, David escribio:

> No Ivan, no funciona; yo se que con la tecla t marco los mensajes pero
> cuando presiono la tecla s, para guardar, solo me guarda el actual.
LLevo poco tiempo usando mutt, pero yo lo hago asi

Prueba a poner esto en .muttrc

## Al ejecutar una orden hacer que esta opere sobre todos los mensajes
## que esten marcados (*)
set auto_tag

espero que te funcione

Un saludo.