De: jaume [mailto:jaumellistes@calidae.net]
Enviado el: viernes, 29 de noviembre de 2002 0:03
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: hylafax

Hola a todos.

Tengo un problema instalando hylafax, ejecuto faxsetup, y despues faxaddmodem (me detecta el modem) faxadduser, incluso desde un cliente windows me entra al servidor y mando un fax, pero hago faxstat -sdb y me da la lista de mensajes que he mandado. El problema es que no me los manda, el modem ni siquiera hace "lucecitas" haciendo ver que los manda.

Alguien tiene un buen documento paso a paso? ayuda por favor.

Gracias.