problemas con la Tarjeta Grafica -radeon 7000-

Olassss a toda la lista!!.

Lo primero deciros q corro una debian 3.0. El kernel es 2.4.19
Vereis, he cambiado de monitor y de tarjeta grafica. el monitor es un Flatron F700B. La tarjeta grafica es una ATI (chipset= radeon 7000), fabricante Club Graphics.

El problema que tengo  es q no puedo configurar las X (XF86Config). Simpre me lanza el mismo error: No screens were founds. Le pongo todos los parametros bien. Asi q supongo q debe ser la tarjeta grafica. Para mi desgracia, tampoco viene mi modelo en la database de XF86Config.

Alguien tiene los drivers para esta tarjeta???
O en todo caso: Alguien me puede ayudar, que estoy atrapado en windows ????????.

Muchas gracias a todos.