Re: Pregunta Novato

On Wed, Nov 27, 2002 at 05:19:58PM -0300, Soporte Tecnico Internueve S.R.L wrote:
> Primero Pido  perdon  por  esta  pregunta
>
> que  comando  tengo  que  escribir  para  apagar  el  server  Debian.
>
> ya  que  lo  unico  que  hago  ahora  es  reboot...
>
> Y  si  alguien  posee  un  manual d e comando  porfa,,,,,,, ,  me  avisa,,

Si lo que buscas es un buen manual de introducción, busca el proyecto
LuCas, (LinUx en Castellano) que traduce todo lo que puede al
castellano. Ahí encontrarás todo lo que buscas y más.
Pero si tienes woody quizá con hacer:
apt-get	 install linux-tutorial-es
que te instala un tutorial de linux en español.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.