Re: tonteria sobre wget

Si te he entendido bien:
dentro de la información que da wget --help:

Recuperación recursiva:
  -r,  --recursive            succionado de web recursivo, ¡úselo con cuidado!
  -l,  --level=NÚMERO         profundidad máxima de recursión (0=ilimitada)
       --delete-after         borra los ficheros locales una vez descargados.
  -k,  --convert-links        convierte los enlaces no relativos en relativos.
y más opciones. supongo que lo que quieres es
wget -r -k http://localhost/e/
Saludos
	Miguel