Re: Paquete de estadística

El mié, 27-11-2002 a las 12:31, Héctor Andrés Rompato Carricart
escribió:
> ¿Alguien ha buscado/usado algún paquete de estadística?, OpenOffice,
> ¿posee algún módulo estadístico fuera de las funciones estadísticas que
> trae?
> Gracias a los que tengan algún dato para aportar (¿quizás algún
> universitario?)

r-gnome - GNU R Gnome gui for statistical computing system

En mi Universidad, en la asignatura de estadística, usamos R como
paquete estadístico, está para Windows y para Linux.

Si tienes debian, sencillamente haz:

$ apt-get install r-gnome

Saludos