Re: Samba e interfaces de red

Dentro del smb.conf hay opciones que te perminte configurar el samba
para que escuche solo por una interfas de red o por las dos ( o por las
tres), asi puedes aislar redes, o prestar el servicio a las dos.

Mira el Usando Samba que esta en es.tldp.org, encotraras datos de esto

--
Oscar J.
oscar.rosales@hispalinux.es