Re: actualizacion de paquetes

On Fri, 22 Nov 2002, 971459470@telefonica.net wrote:

>    Actualmente estoy usando POTATO en una maquina que tengo de pruebas.
> El problema que tengo es que al instalar algun programa nuevo tengo que
> actualizar algun paquete de librerías que estan en WOODY. A partir de
> aqui me empiezan desencadenar varios problemas de dependencias. Supongo
> que el problema está en que me bajo el paquete que quiero instalar de
> la web y los que necesita sucesivamente. Quisiera saber si hay alguna
> forma mejor de instalar nuevos paquetes de distribuciones posteriores
> sin desencadenar esta situación.

Si vas a comenzar a instalar aplicaciones como lo harias en redhat
(paquete por paquete) desde luego que vas a temrinar tirandote los pelos o
lo que es peor con un sistema completamente inusable.

Utiliza apt para estos menesteres, el sabe lo que es mejor para ti cuando
intentas instalar algo nuevo.

Alguna razon en particular por la cual quedarse con potato cuando nuestra
version estable es ya Woody desde hace bastante tiempo?. Mi recomendacion
es que vayas por ese dist-upgrade cuanto antes y te evites todos esos
problemas.

--
Fabian Arias
fabian@{gnome,dewback}.cl