Re: Lilo gráfico en Woody...

On Sat, Nov 23, 2002 at 11:03:37PM +0100, andres wrote:
> Hola a todos:
>
> Quiero saber si es posible utilizar lilo en modo gráfico en Debian
> Woody, busqué con apt-cache search lilo, pero no hay nada (bueno... eso
> creo).
>
> Me pueden orientar?
>
> Saludos
>
> andrés

Ya respondí no hace mucho a esta pregunta en la lista. Busca el
siguiente paquete en google (en debian no está), descárgalo y sigue las
instrucciones que aparecen en el archivo README que incluye, sólo has de
adaptar tu lilo.conf como indica.

Paquete lilo gráfico en debian woody:

	debian-bootscreen-0.2.tar.bz2*

Salud.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian (Woody) GNU/Linux 2.4.19              ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---