Re: FW: PROBLEMAS CON EL MANEJO DE UN RATON EN UN PORTATIL CON WINDOWS 2000

Hola:

On Fri, 22 Nov 2002 19:16:25 +0100
Toni Cerdà <antonicb@tinet.fut.es> wrote:

> Dios santo que blasfemia!
>
> Hay q tener güebos para ir a una lista de linux y perdir ayuda con el
> puto window, a ver, si tienes ese SO cojes el telf y llamas al soporte
> técnico de microsoft y allí te diran que o bien reinicies o bien
> reinstales windows asi q a sabes.

Toda esta discusión me parece expléndida, incluso por su testicularidad,
pero no sé si se han fijado en que el mensaje original NO ES MÍO sino
que es un FORWARDED MESSAGE. Lo dijo sólo por aclaración, vaya.

Un saludo.