Re: FW: PROBLEMAS CON EL MANEJO DE UN RATON EN UN PORTATIL CON WINDOWS 2000

On Fri, Nov 22, 2002 at 01:24:29PM -0300, Héctor Andrés Rompato Carricart wrote:
> [...]

Windows2000????

Estamos hablando de un trackponit, touchpad o unraton conectado al puerto
serie/ps2/usb?

Parece un problema de calibración. Este problema se puede dar en los
trackpoint (esos que son un botoncito en medio del teclado que mueves con el
dedo), en algunos ratones opticos, y quizas en los touchpad. En los ratones
de toda la vida no.

La solucion seria recalibrarlo o poner un raton normal (o desconectarlo...)

Otra cosa, es que si tienes el protocolo del raton mal cofigurado, puede que
te haga tonterias... pero serian cosas mas gordas. (de todas formas si te
queres asegurar mira en el /etc/X11/XF86Config-4 a ver que protocolo usas
para el raton.)

(Por cierto, no somos nadie para juzgar si el problema es o no grave, no
hace falta que te justifiques [y asi encima el mail es mas corto de leer])

Si de todas maneras el problema periste, tienes para consola aplicaciones
tan buenas o mejores que para las X (por ejemplo, para el correo mutt)

Aritz