Re: Problemas con fuentes en consola.

On Thu, Nov 21, 2002 a las 08:28:02PM -0300, juan_ortiz wrote:
> Saludos Debianitas,
>
> Tengo un problemas con las fuentes de la consola pues a veces me
> muestran caracteres raros por ejemplo:
>
>     Squashfs: Sistema de ficheros con compresión
>
>     Inaugurado Soporte Técnico en #Eslinux
>                         ^^^
>
>    Servidores Web: hacia dónde va el Mercado?
>                           ^^^
> Me pueden dar una idea de donde puede estar el error?,la locales creo
> estan correctas:
>
> es_AR ISO-8859-1
> Tambien es correcto environment que esta como es_AR asi que ando
> [...]
Hola, Juan.

Probá de poner en tu .basrhrc lo siguiente

LANG=es_AR
LC_CTYPE=es_AR
LC_MESSAGES=es_AR
LC_ALL=es_AR

export LANG LC_CTYPE LC_MESSAGES LC_ALL

Espero que te sirva.
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\