problemas con el path en apt-get install.

Ola buenas...............

Tengo una grabadora y una lectora. La grabadora la tengo montada  en /cdrw
(hdc)  y la lectora (hdb) la intento montar en /cdrom (aunke sin exito  ya q
me dice q no es un dispositivo valido !!????).
 Lo q pasa  es que cuando ejecuto apt-get install nombre_pakete ,me busca el
cd en /cdrom  en vez de /cdrw y por consiguinte no me encuentra las fuentes.
Le tengo hecho una chapuzilla pa salir del paso q es montar /dev/cdrw en
/cdrom para q el apt me lea el cd, pero..................esto es una chapuza.

Alguien me dice como cambiar la configuracion del apt para q me lea el cd de
/cdrw ?
Modifique el source.lists y donde ponia cdrom le puse cdrw y cambie
/usr/lib/apt/methods/cdrom -->/usr/lib/apt/methods/cdrw . pero no me va.

Alguien me puede ayudar?.
Gracias y saluzzzzzzzz