Re: SiS

Hola,

a ver si por favor alguien me puede dar una ayudita, porque ya no se donde mas mirar. Mi problema es que me gustaria que el gdm-greeter (utilizo el grafico) utilizara como idioma predefinido el castellano. De hecho la questión es que , hasta hace unos dias salia en castellano , pero de golpe ( y sin mediar ninguna modificación en la configuración , ni he instalado nuevo soft ni siquiera me he actualizado) ha pasado a salir en ingles. Las locales las tenco a es_ES@euro, y el kde esta con las locales del paquete kde-i18n-es, y el gnome tambien esta en castellano, pero no consigo encontrar donde se configura el gdm-greeter (por mas i mas que rebusque en el gdmconfig). las variables de entorno estan bien puesto que en linia de comandos el man y los resultados de comandos como date me salen correctamente en castellano (para todos los usuarios)...

No se me ocurre ningun otro sitio donde mirar, agradeceria que por favor me indicarais que detalle he pasado por alto, porque seguro que es algo sencillo (aquello que dicen que el arbol no te deja ver el bosque jeje)

Muchas gracias a todos..

Carles