Re: Workspaces

On Fri, Nov 22, 2002 at 02:11:57AM +0100, Ruben wrote:
> Hola!
> Tengo el problema de que cada vez que arranco el Gnome2 (sobre SID), me
> abre sólo 1 workspace. Siempre tengo que darle a preferencias y ponerlo
> a 4, que son los que estoy acostumbrado a usar, pero no me guarda la
> configuración de una sesión a otra. Alguna idea?
No te puedo ayudar, pero seguro que si haces man gnome o te leer la doc,
enontrarasque en alguna parte hay un fichero de configuración que modificar.

> Otro tema. Tengo el mismo problema con mi AMD K7 y una placa Gigabyte al
> apagar. Cómo se introduce la linea esta de "Advanced Power... --> yes"
> en el kernel?

Lo primero es insertar el modulo:
modconf como root y busca el modulo apmd
lo siguiente es añadir esta linea al lilo:
busca una sección que ponga algo parecido a esto:
image=/vmlinuz
	label=Linux
	read-only
etc
y añade a continuación:
	append="apm=on"

Lo guardas, y la siguiente vez que arranques el ordenador ya te funcionara

Aritz