Re: Problema con mi regrabadora IDE ( scsi emulation suport).

El mié, 20-11-2002 a las 15:02, Jesus Rios escribió:
> Ola a toda la lista!!
>
> Tengo un problema con mi regrabadora. Es una IDE y al compilar el nucleo( 2.4.19), le puse la opcion de scsi emulation. Pues bien, ahora no puedo aceder al cdrom. Ni como lectura ni menos, para grabar.
> Al ejecutar un mount /cdrom me falla el comando: sistema de archivos incorrecto.( could this be the IDE device where  you in fact use ide-scsi so taht sr0 or sda or sa is needed).
>
> Alguien que sepa lo q se hace, me echa una manita, pa ver si solucionamos esto y acabamos de montar mi makina sobre linux ( debian 3.0)?.

cambia el fstab, date cuenta que ahora tu cd ya no es hdxx sino scdx
(porque a pasado a ser scsi),

si tienes /dev/hdc tendras que cambiarlo por /dev/scd0

si usas el enlace /dev/cdrom, tendras que cambiarlo para que apunte al
sitio correcto. (/dev/scd0)

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html