Re: Manual-configuracion-adsl

Ya ya, eso pensaba yo, pero no es así de facil, me detecta la tarjeta de red, pero
al intentar la conexión me tira el mensaje de que no pudo establecer la conexión y
que puede ser devido a que otro programa esté controlando el uso del dispositivo,
lo cual me da que no es.

Por otro lado, una pregunta ¿que login y pass? telefónica el único login y pass que
suministra es para solicitar servicios adiccionales, no para establecer la
conexión.