No puedo imprimir desde mutt + muttprint + lpd

Hola, amigos debianitas.

Resulta que tengo instalado lp como sistema de impresión y utilizando
printtool agregué una impresora remota que está conectada a un PC con
windowsMe. Las páginas de prueba las imprimió OK, anduvo todo bien.

Ahora, si quiero imprimir un mensaje con mutt (tengo instalado
muttprint), me sale el siguiente error:
lpr: cannot create /var/spool/lpd/lp/.seq
Unable to print:  at /usr/bin/muttprint line 1332, <> line 86.

Pensé que sería un problema de permisos, por ello agregué mi usuario al
grupo lp, pero el problema persiste....

¿Alguna idea?

Fragmento de mi .muttrc:
---------------------------------8<------------------------------------
# Para muttprint
# Sacado de /usr/share/doc/muttprint/manual-es/muttprint.html
macro index p <display-toggle-weed><print-message><display-toggle-weed>
macro pager p <display-toggle-weed><print-message><display-toggle-weed>

set print_command="muttprint"
set print="yes"

En el manual de muttprint habla de la variable
PRINTED_HEADERS="/Date/_To_From_*Subject*_X-Mailer"
pero no se si tengo que ponerla en mi .bashrc y exportarla o qué... :-(

Gracias desde ya,
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\