otro problema con GNOME2

a ver como lo explico....

me instalo el gnome 2 siguiendo las instrucciones de
http://www.linuxworld.com/site-stories/2002/0904.gnomedebian.html y por si
acaso tambien las de http://people.debian.org/~walters/gnome2.html

y cuando arranco el gnome2 me dice que hay un problema con el daemon y va el
tio y me pinta las ventanas una encima de otra, vamos que no parece un
entorno de escritorio ni por el forro.... sin embargo, kde esta sanisimo....

es pq alguno de los paquetes esta mal como me ha parecido entender por
algunos mensajes de la lista de esta mañana?? o es que la he cagao o me
falta algo en el sources.list?? alguna idea??

sources.list

deb http://people.debian.org/~kov/debian woody gnome2

espero que esto os sirva a alguno, muchas gracias desde ya!!

chao by chaos

ángel