Formatee algo que no debia

Estube reinstalando el debian por que me habia pasado a sarge y quise volver
a woody, la cuestion que tengo varias particiones /home / /usr /var /tmp
/boot y tambien tengo otra particion donde guardo los mp3, la cuestion es que
en la instalacion formatee esa particion, luego no la monte ni nada pero ya
el daño estaba echo, la particion estaba formateada en ext3 y la volvi a
formatear en ext3, alguien sabe si hay forma de recuperar la particion.

Gracias de antemano y saludos.