Problema Gnome 2 en Sid.

  Hola.

  He actualizado el sabado 16, como suelo hacer siempre, con 'apt-get dist-upgrade'
y aunque me he puesto en un principio contento, porque veia que estaba descargando
los paquetes mas actualizados de Gnome 2, despues de la correcta actualizacion
(que no ha dado ningun problema ni mensaje de error ni nada) resulta que Gnome
no se inicia correctamente. Se queda "colgado" nada mas arrancar sin llegar a
cargar ni siquiera Sawfish, ni el panel, ni Nautilus, ni nada.

  ¿Alguien mas ha actualizado su Sid este sabado?, ¿le ha ocurrido este mismo
problema?.

  Gracias por adelantado.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.19 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.46 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag