Re: OT busco algun capturador de ventanas parecido al xwd

Me parece que fue el vie, 15 de nov de 2002, a las 15:34, cuando  Antonio Angel Sanz Arróspide me dijo:
> Hola al grupo, estoy buscando algún capturador de ventanas X-windows
> parecido al xwd. No me gusta el xwd porque me parece que las imágenes
> las hace muy grandes y no saca el formato png.
>
> Hace algunos años recuerdo que usé uno (creo que de kde) pero no
> recuerdo el nombre y buscando en los paquetes no encuentro ninguno.
>
> Saludos

Mira este, quizas te guste :

  scrot          0.6-1          command line screen capture utility

En el MAN veras que tiene opciones curiosas, entre ellas una
SPECIAL STRING :  $s image size

Por defecto las captura en png.

Salu2.

--
  (*) Mas vale pajaro en mano que vaya mano que tiene el pajaro (*)