Re: PCs con espacios en el nombre y samba

Hola,
Pues sigue sin funcionar, el findsmb no me muestra los PCs con espacios en el nombre :(
pero gracias por responder es una herramienta a tener en cuenta

Pablo Fischer wrote:

Dejame buscar, cuando usaba mandrake usaba una cosa que se llamaba:
findsmb que hacia un scan de toda la red y te dama el nombre de las
computadoras en la red local.

O busca en packages.debian.org por findsmb, puede que exista para Debian
:).

Pablo