RE: [X-Window] Error en la configuraciXn

Si tratas de jalas las X como root te da?

A mi me salia un error parecido, pero si jalaba las X como root si me
funcionaba, solución? pues respaldar el archivo XF86Config (mv
XF86Config XF86Config.respaldo) y trata de configurar de nuez.

Aunque creo que tu kernel hay que actualizarlo, jej.

apt-get install kernel-source-2.4.18, creo que ese es el comando.

Pablo Fischer