recuperar correos del mailq?

    Hola:
HE tenido un pequeño fallo y me ha pasado lo siguiente:
Yo bajo el correo de mis servidores con el fetchmail.
Ayer tuve que modificar una cuenta en el fichero .fetchmailrc por poblemas
con el servidor (aun sigo teniendolo porque eresMas es un CHAPUZA), y sin
querer modifique tambien una de las lineas de unas de mis cuentas que si me
funciona bien, es decir, comente tambien la linea
to juak@localhost de la otra cuenta.
¿Que paso?
Que mientras me ha estado recogiendo los correos el fetchmail de mi cuenta,
el exim al no saber donde poner los correos ya que la linea estaba
comentada, me los ha puesto en la cola de correos (Que la verdad no se como
se llama) que pones cuando ejecutas el mailq.
No tengo ni idea como recuperarlos
¿alguien me podria decir como recuperarlos?

Muchas Gracias
Juan Francisco Guil Vazquez
juan.guil@hispalinux.es