Re: Poblema con la actualización en sid

Hola ese mismo problema lo he tenido yo, y lo he solucionado con un enlace simbolico de la siguiente manera:

/usr/lib/libstdc++-libc6.1-2.so.3 -> libstdc++-3-libc6.1-2-2.10.0.so

"ln -s /usr/lib/libstdc++-3-libc6.1-2-2.10.0.so libstdc++-3-libc6.1-2-2.10.0.so"

Con eso tendria que funcionar o por lo menos a mi me resultó.

Un saludo y ya me contaras