acceso a squid

Hola a todos.

Tengo un problema. Cuando hago una petición desde mi pc al squid a
través de un servidor de balanceo por túneles (LVS-tunneling), detecto
con el tcpdump que llega la petición desde mi pc a través de la ip
virtual al proxy pero el squid ni funciona ni graba acceso alguno en el
log. Es como si no se enterase de que le están pidiendo a través del
puerto 8080 una página. He probado a ponerle la ip virtual del
balanceador directamente el proxy y así sí va. ¿Se os ocurre algo?.

Gracias..