De: Pablo Wolter [mailto:pawn@myrealbox.com]
Enviado el: jueves, 14 de noviembre de 2002 17:18
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Kernel to Big!!!!

Hola lista, acabo de compilar el kernel 2.4.18, necesitaba soporte para sonido mas unas cuantas cosas, el asunto es que al correr lilo, me da el fatal error Kernel to big. Al tratar de arrancar con el me es imposible y debo hacerlo con el antiguo, alguien sabe donde puedo encontrar una guia para saber QUE debe ir en el kernel y que no para hacerlo mas pequeno y manejable? De antemano gracias y nos vemos por ahi...............

Pablo.