Re: Configurando el paquete screen.

El mié, 13 de nov de 2002, a las 10:57:26 -0300, juan_ortiz comento ...
> Saludos debianitas,
> Utilizo habitualmente el screen para cambiar de terminales en la misma
> consola,y es bastante comodo,pero tiene un pequeño problema si ejecuto
> el mc este no aparece con su fondo azul sini con uno blanco esto sucede
> solo si utilizo el screen sera  cuestion de configurar un .screenrc
> adecuado?,alguien usa este paquete y me puede comentar algo?

Hola,

una pagina muy buena para afinar el screen es:

http://www.math.fu-berlin.de/~guckes/screen/

yo no uso el mc pero a mi me salen los programas con ncurses en color,
dentro de screen.

Utilizo el .screenrc de guckes al que le he cambiado algunas cositas.

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805