RE: [X-Window] Error en la configuración

	Todavía estoy intentando solucionar este tema, he hecho lo que
indicas pero modprobe me devuelve el siguiente mensaje

	Can´t locate module agppart

	Todo este tema me es bastante confuso, es la primera vez que trato
con el tema de módulos y compilaciones del kernel (Juan Arnal me recomienda
recompilar el kernel para habilitar soporte AGP).

	Estoy con un kernel 2.2.20-idepci, ¿debo suponer que no tengo
soporte AGP? ¿Cómo lo compruebo? He revisado /etc/modules.conf y he visto
una línea de alias con agppart ¿cómo puedo comprobar si el kernel me ha dado
algún mensaje al respecto cuando se carga? ¿Alguna pista?

	A pesar de todo me estoy intentando documentar sobre módulos y
compilación del kernel, por si tuviera que moverme por estas lindes.

	Gracias por vuestros comentarios.