Re: NOVATO

Hola:
	Por favor, fíjate en el archivo /var/log/XFree86.0.log que ahí esta todo el log. Usualmente es porque las especificaciones del monitor que has ingresado se van de "mambo" un poco. El error no screens foud es muy común (fíjate en buscarlo en el historial de la lista y verás todos los mensajes que hay al respecto) y verás tambén que las soluciones son muy variadas.

Atentamente, yo <Matías>