Ocultar info Iplanet en Linux

Hola,

Ante todo disculpen porque me parece que esta pregunta se trata más bien
de un offtopic.

Me gustaría saber si alguien conoce algún método para, al igual que se puede
hacer con apache, ocultar la info del servidor web (en este caso iplanet).
No quiero que se vea la información del servidor, ni mucho menos la versión.

He estado buscando en los libros oficiales, pero no he visto nada. Tengo
las versiones 4.1 y 6 ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Cecilio M.

Todo lo que quieras comprar está en Decompras,
virtualmente, tu tienda más cercana:
http://www.decompras.com
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo