Re: file manager para GNOME

El mié, 13-11-2002 a las 11:30, luis escribió:

> Hola, ¿alguien me puede recomendar algún file manager para GNOME que no
> sea el Nautilus? (no está mal, pero me revienta que cada vez que monto
> un cd se me abra la dichosa ventanita del Nautilus y no me acaba de
> convencer).

	Desde hace algún tiempo este comportamiento no lo observo en el
Nautilus de Gnome 2. Y creo recordar que puedes tener este nautilus en
Gnome 1 sin problemas. Además, las mejoras en velocidad,
funcionalidades, estabilidad y usabilidad son dulces que atraen a
cualquiera ;).

--
José Dapena Paz
Ingeniero en Informática