Re: Woody --> Sid

... y entonces Toni Cerdà escribió:

> La pregunta del millon: vale la pena actualizar de Woody a Sid? es qe veo
> paquetes como las xfree86 que en woody estan bastante desfasados.
>
> La gente que lo haya hecho se ha encontrado con muchos problemas?

	Los problemas que pueden surgir en sid, no son los que te puedes
	encontrar al "upgradear", sino los que te pueden venir en el futuro.

	Si vas a hacer la actualizacion, adelante, yo la uso sin problemas
	desde hace tiempo, pero tienes que ser consciente de estar
	trabajando con algo inestable. Las dependencias entre paquetes
	pueden romperse, la actualizacion de una libreria basica puede
	mandarlo todo al garete. Si puedes vivir con esos riesgos y te gusta
	mandar informes de bug y probar las cosas nuevas, Sid es para ti.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org