Re: mas tarjeta

Hola Ruben,

haz  #ps aux | grep esd
y si encuentras ese demonio corriendo pon el plugin de ESD,
si no funciona matalo y pon OSS,

esd captura es un demonio que captura tu tarjeta, ¿que mensaje te daba?
1.- plugin de salida
2.- otros programas bloqueando la tarjeta
3.- tarjeta mal configurada

Si tienes bien configurada la tarjeta es uno de los otros dos, prueba
combinaciones y seguro que lo arreglas.

el 11 de nov de 02, a las 11:23 +0100, Ruben escribio:

> Pos el ESD ese no consigo configurarlo en mi xmms, como no sea libesdout. El
> OSS sí que lo tengo. Además, no sé si tendrá algo que ver, pero no me monta
> el cdrom al introducir un disco de audio.
no necesitas montarlo, busca en /cdrom o sino revisa el plugin de entrada
para cda (dispositivo y directorio)

Un saludo.

--

Ivan Garcia Sainz-Aja