Re: comunicarse con messenger

Allá por Thu, 07 Nov 2002 08:50:26 +0100
Rubén Gómez Antolí <mixtolobo@jazzfree.com> contaba:

> Hola,
>
> ¿Podrias dar mas datos de donde estaba la recetilla esa? Tengo un
> amigo que me ataca mucho por ahi, dice que vaya tela con linux que no
> somos capaces de mantener un chat de voz en el yahoo, por que linux...
> en fin, ya sabes usuarios de güindous que le dan importancia a cosas
> que no tienen.

pues yo no lo he probado, pero mira a ver y nos cuentas:

http://elrincondetux.d2g.com/tigrux/festival/
castellano de méxico y de españa

http://lwn.net/Articles/3353/
festival-gaim  - gaim plugin festival festival-gaim

---
sindominio.net/adolflow	| no utilizar en caso de incendio
www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org	| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI