Re: comunicarse con messenger

a fecha de 07 de nov de 2002, a las 04:19:50 +0100, la empanadilla Hugo Morago me dijo que ...

> Hola.
> Prueba a ver everybuddy.

también tienes gabber y gaim. gabber funciona con jabber
(www.jabber.org) y es un sistema mundial muy potente con pasarelas a
otros servicios de mensajería como yahoo, hotmail, aol...

con gaim vi el otro día una receta para integrarlo con festival, el
sintetizador de voz. no lo he probado pero debe ser curiosos.

sale

Saludos.

> Hola gustavo...
>
> el 07 de nov de 02, a las 12:16 -0300 decías:
>

> > hola lista, existe algun programa como el messenger de windows en
> > linux, pero que
> > ademas sea compatible con el de windows. lo que pasa es que mis
> > amigos usan
> > messenger y yo pretendo desprenderme de windows
> >
> > gracias

> foreach(split//,"Ivhp!Npsbhp!Nbsuîo!}!Efcjbo!HOV0Mjovy!}!npsbhpAvtvbsjpt/sfufdbm/ft"){print chr(-1+ord($_))};print "\n";

I know you're out there
I can feel you now.
I know that you're afraid.
You're afraid of us.
You're afraid of change.
I don 't know the future.
I didn 't come here to tell you how this is going to end.
I came here to tell you how it's going to begin.
I'll hang up this phone.
And then I'll show these people what you don 't want them to see.
I'm going to show them a world...
... without you.
A world without rules and controls, without borders or boundaries.
world where anything is possible.
Where we go from there...
...is a choice I leave to you.