recompilar

hola:

hasta hoy no he podido leer el email de David M de fuckmicrosoft.
he desmontado todo el ordendor menos la placa base que lleva dos
procesadores Sis 5513 y otro Sis 5511, y que me las presenta dmesg como
deshabilitadas por la Bios en DMA, hablo de memoria.
para poder usar la tarjeta de red Raeltek he reinstalado el Potato y
perfecto, pero claro:
-el hardware no es el ultimo modelo pero no da problemas P I 100mhz
-le he puesto 32 m de ram
volvere ha intalar Woody y ver que tipo de kernel usar, lo que si que
es cierto es que usaba el 2.4.18-386 y menos que este ya nada. la
configuracion con las opciones de Sis que aparecen en le kernel.
lo intentare de nuevo sino como cliente con Potato para red creo que es
perfecto

gracias por la ayuda

hasta luego

 Servicio de correo proporcionado por MENTA - http://www.menta.net