Re: LA IMPRESORA NO ME IMPRIME

On Sun, Nov 10, 2002 at 11:56:39PM +0100, johnnybgate@ono.com wrote:

> Impresoras en linux:
>
> www.linuxprinting.org
>
> Busca ahí tu impresora. Así encontrarás la forma en que funcione mejor.
> Parece q la tuya va perfecta con el hpijs.
>
> P.D: te recomiendo desinstalar lpr e instalar cups como sistema de
> impresión. Ahora no recuerdo los paquetes necesarios para instalar cups.
> No sé si vale con cupsys. CUPS se configura desde el navegador, yendo a:
>
> http://localhost:631

Yo tengo la misma impresora configurada con cups, tanto con gimp-print
como con hpijs (en sus dos versiones, con y sin rss).

Desde hace poco me ha dejado de imprimir, el driver hpijs no se entera
de nada y el driver gimp-print me manda a imprimir una pagina en blanco.
Los colores parece ser que los imprime con lo que puede que sea problema
de tinta (todavía no he probado cambiarle el cartucho) o simplemente no
me funciona el dithering del color negro.

Un saludo,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá