Re: LA IMPRESORA NO ME IMPRIME

El dom, 10-11-2002 a las 22:44, Jesus Rios escribió:

> Ola buenas. tengo una impresora USB hp 845c que no me imprime. Sabe alguien
> de q puede ser??

Impresoras en linux:

www.linuxprinting.org

Busca ahí tu impresora. Así encontrarás la forma en que funcione mejor.
Parece q la tuya va perfecta con el hpijs.

P.D: te recomiendo desinstalar lpr e instalar cups como sistema de
impresión. Ahora no recuerdo los paquetes necesarios para instalar cups.
No sé si vale con cupsys. CUPS se configura desde el navegador, yendo a:

http://localhost:631