Re: Rep:Re: Rep:Re: Menus con signos de pregunta / Pop y poff

El dom, 10-11-2002 a las 17:58, Sebastian Kruk escribió:
> ¿En cual de los CD esta el kernel-source? Yo tengo solo el primero y no
> tengo una dedicacion dedicada como para bajarme todo el kernel.
No lo se exactamente, la verdad es que no utilizo el núcleo de la propia
distro. http://www.kernel.org/ , son unos 25 MB, pero merece la pena,
2.4.19.

> Tengo un p350 asique debe tardar un poquito menos. Antes con el SuSE
> cuando terminaba de usar la maquina me la apagaba pero con el Debian
> tengo que apretar el boton yo mismo.
Cuando lo estés configurando, en el "General Setup", activa ACPI (Power
Management) en lugar de APM. Activa todo lo que sea necesario.

> ¡Pequeño detalle me olvide! Es una tarjeta de sonido.
Si tu tarjeta tiene el chip CS4232, CS4280/46xx ó CS4281, sería
compatible directamente. Si es diferente, tal vez necesitarías algún
tipo de módulo aparte, tipo Alsa.

Saludos.
	David M.

P.D: Es cosa mía, o nos estamos pasando con los Replies de la cabecera?
(Re:Rep:Re:Rep:Re...) XDD

--
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido!! :D"