Rep:Re: Rep:Re: Menus con signos de pregunta / Pop y poff

>si, en efecto, trae soporte para dispositivos ide, pero sugiero que lo
>recompiles deshabilitando el soporte del cdrom ide y habilitando la
>emulación de cdrom scsi; con eso, el acceso a los dispositivos será más
>eficiente, pudiendo incluso hacer copias al vuelo y ver pelis en dvd
sin
>tirones ni nada (previo append del lilo) Amén de qe un núcleo compilado
>en la máquina donde se ejecuta y con las opciones que el usuario desea,
>es una opcion mejor que utilizar las imágenes del apt.
¿En cual de los CD esta el kernel-source? Yo tengo solo el primero y no
tengo una dedicacion dedicada como para bajarme todo el kernel.

>También me remito a alguien que no queria recompilarlo en un P150....
>Yo tengo un p166 por ahí, y tardo 40 minutos en recompilarlo... no me
>parecen "horas", mientras lo hago me entretengo con lo que sea y fuera
>xD
Tengo un p350 asique debe tardar un poquito menos. Antes con el SuSE
cuando terminaba de usar la maquina me la apagaba pero con el Debian
tengo que apretar el boton yo mismo.

>¿Una tarjeta de qué? sonido? modem? red? controladora?
¡Pequeño detalle me olvide! Es una tarjeta de sonido.

>Un saludo.
> David M.
Adios,
SEbas

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell