Re: arranque con nuevo kernel

--- "gustavo v" <super_elo@hotmail.com> wrote:
>holas, ayer actualice el kernel de 2.4.18bf2.4 a 2.4.19; baje las fuentes
>(full) de kernel.org  lo hice con make xconfig y make kpkg ...
>y despues dpkg -i kernel....-..19.deb  .
>bueno me creo el .deb, si lo hizo(el .deb) supongo que lo que hice antes
>estaba bien (o no?)  solo que cuando lo instalo no puedo configurar bien el
>lilo, aparecen las mismas entradas de antes y la entrada linux no me funca:
>  Linux...........................  y ahi queda, tengo que entrar con el
>disco de arranque del kernel anterior.  configure el lilo con una utilidad
> [...]

  Hola Gustavo.

  La mejor solucion es que te cambies a grub lo antes posible.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.46 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag